Miguel Abellán nos visita estas fiestas

Hoy, a partir de las 20:00 horas, contaremos con la presencia del diestro Miguel Abellán en la caseta del Partido Popular en el recinto ferial; una vez más, el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid en la defensa de la tauromaquia, nuestras tradiciones y cultura.

Fiestas de Rivas

Janette Novo, candidata a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid, nos invita a todos los ripenses a visitar la caseta del Partido Popular en el recinto ferial.

Cuidemos a nuestra Policía Local

¿Saben los vecinos de Rivas Vaciamadrid que hay noches en las que sólo hay dos patrullas de la Policía Local, es decir, cuatro agentes para toda una ciudad de más de 90.000 habitantes? ¿Saben nuestros vecinos que hay días como el pasado 23 de abril, cuando en una operación conjunta con la Guardia Civil se…

Detalles

Contigo hacemos cultura de calidad

Lorem ipsum — ver qué poner aquí Impulso a la cultura como motor de desarrollo económico y social y eje de transformación territorial, poniendo en valor la creatividad y la cultura y aumentando la competitividad del sector. Haremos una apuesta sólida por el talento local y emergente promoviendo los intercambios culturales nacionales e internacionales, cediendo…

Detalles

Somos deporte

Lorem ipsum ……. ver qué poner aquí Mediación entre las empresas y Clubes Deportivos para establecer convenios de patrocinio y becas deportivas para jóvenes promesas. Apoyaremos el deporte de base y federativo, y a los deportistas desde sus inicios. Animaremos la práctica deportiva como modelo educativo en hábitos saludables, valores humanos y cohesión. Apoyaremos el…

Detalles

Ciudad de oportunidades

El derecho a la educación pertenece a las familias y las Administraciones tienen una función de colaboración con ellas. El sistema educativo debe constituirse en un ámbito donde se garantice la libertad de las familias, el desempeño profesional de los docentes y la convivencia de los modelos público, concertado y privado. Defendemos la libertad de…

Detalles

Con las personas y familias

La familia será el eje central de todas nuestras políticas. Por eso, pondremos en marcha medidas encaminadas a su protección y bienestar, con especial atención a aquellas en situación de vulnerabilidad. Las familias han sido y son el núcleo de nuestro modelo de sociedad y merecen nuestro reconocimiento y apoyo. La ayuda a las familias…

Detalles

Mejores infraestructuras y movilidad

Lorem ipsum – ver qué poner aquí como introducicón Impulsaremos la negociación y el compromiso de las administraciones Central, Autonómica y Localpara hacer posible la financiación de la M50 y llevar a cabo el necesario acceso directo de nuestra ciudad a dicha autovía. Regularemos la situación del tráfico y los atascos en las horas punta…

Detalles

Ilusión por Rivas Vaciamadrid, una gran ciudad

Queremos un Ayuntamiento que haga más fácil la vida a los ciudadanos. Una gestión más moderna, ágil, austera y eficiente, transparente y cercana, para que Rivas Vaciamadrid disfrute de una oferta cultural excelente para todos los gustos, de unos parques y jardines que no se queden abandonados y en mal estado por falta de mantenimiento,…

Detalles