Un Ayuntamiento eficaz

Los ayuntamientos, que son la administración más cercana a los ciudadanos, tienen —entre otras— la responsabilidad de gobernar para todos con transparencia y eficacia. La transparencia en la gestión pública es imprescindible porque se trata de gobernar con las puertas y expedientes del Ayuntamiento abiertos de par en par a todos los vecinos, verdaderos dueños…

Detalles

Miguel Abellán nos visita estas fiestas

Hoy, a partir de las 20:00 horas, contaremos con la presencia del diestro Miguel Abellán en la caseta del Partido Popular en el recinto ferial; una vez más, el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid en la defensa de la tauromaquia, nuestras tradiciones y cultura.

Fiestas de Rivas

Janette Novo, candidata a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid, nos invita a todos los ripenses a visitar la caseta del Partido Popular en el recinto ferial.

Cuidemos a nuestra Policía Local

¿Saben los vecinos de Rivas Vaciamadrid que hay noches en las que sólo hay dos patrullas de la Policía Local, es decir, cuatro agentes para toda una ciudad de más de 90.000 habitantes? ¿Saben nuestros vecinos que hay días como el pasado 23 de abril, cuando en una operación conjunta con la Guardia Civil se…

Detalles

Contigo hacemos cultura de calidad

Nuestro compromiso con la cultura es irrenunciable y creemos que debe inspirarse en el principio básico de toda creación artística: la libertad. No queremos hacer un revisionismo histórico que divida, anhelamos comprender mejor lo que nos une y no resaltar sólo lo que nos separa. Defendemos una conciencia colectiva que sin revanchismos conozca todas las…

Detalles

Centrados en el deporte

Mediación entre las empresas y clubes deportivos para establecer convenios de patrocinio y becas deportivas para jóvenes promesas. Apoyaremos el deporte de base y federativo, y a los deportistas desde sus inicios. Animaremos la práctica deportiva como modelo educativo en hábitos saludables, valores humanos y cohesión. Apoyaremos el deporte inclusivo. Dotaremos más espacios polideportivos para…

Detalles

Ciudad de oportunidades

El derecho a la educación pertenece a las familias y las Administraciones tienen una función de colaboración con ellas. El sistema educativo debe constituirse en un ámbito donde se garantice la libertad de las familias, el desempeño profesional de los docentes y la convivencia de los modelos público, concertado y privado. Defendemos la libertad de…

Detalles

Con las personas y familias

La familia será el eje central de todas nuestras políticas. Por eso, pondremos en marcha medidas encaminadas a su protección y bienestar, con especial atención a aquellas en situación de vulnerabilidad. Las familias han sido y son el núcleo de nuestro modelo de sociedad y merecen nuestro reconocimiento y apoyo. La ayuda a las familias…

Detalles

Mejores infraestructuras y movilidad

Nuestro objetivo es mejorar la ciudad, haciéndola más habitable. Y eso pasa, sin duda, por mejorar las infraestructuras, las calles de Rivas Vaciamadrid, haciéndolas más accesibles. Pasa también por mejorar las comunicaciones, y por abordar de una manera responsable la rehabilitación de aquellas áreas que más lo necesitan. En definitiva, desarrollando medidas para hacer más…

Detalles