Querido ripense,
El próximo 28 de mayo tenemos una nueva cita con las urnas, en la que nos jugamos nuestro presente y nuestro futuro.
Acudimos a ellas con la certeza de que vivimos en un gran municipio, pero conscientes de que aún queda mucho por hacer. Tenemos que poner en marcha un proyecto para renovar nuestra ciudad desde la moderación y el diálogo, trabajando de la mano con otras administraciones lejos de la confrontación y del enfrentamiento.
Hemos vivido una legislatura difícil en la que nuestros vecinos han sido golpeados por una pandemia que ha traído consigo apuros económicos y grandes dificultades a familias y empresas. Por eso, los vecinos de Rivas- Vaciamadrid serán el centro de las medidas que pondremos en marcha.
El programa electoral lo hemos diseñado con vosotros, escuchando las ideas y aportaciones de todos los vecinos con los que nos hemos reunido. Compartimos con vosotros las mismas prioridades: la familia, la educación, las políticas del bienestar y de la igualdad de oportunidades, la bajada de impuestos, las ayudas y atención social a los que más lo necesitan, la seguridad y la limpieza de nuestras calles.
Queremos crear una administración que esté a la vanguardia digital, atraer inversiones al municipio con las que crezca el empleo y se fomente el emprendimiento. Haremos de las empresas públicas un ejemplo de eficiencia, y tendremos un ayuntamiento transparente.
Nuestro compromiso con Rivas-Vaciamadrid se plasma en el programa electoral que hemos elaborado, que recoge propuestas serias, responsables y realistas, resultado de meses de trabajo hablando con los vecinos y empresas del municipio, buscando mejorar la vida de todos los ripenses.
Los programas electorales son compromisos que hay que cumplir. Para nosotros, es un contrato que firmamos con los vecinos y lo vamos a respetar. Si nos dais vuestra confianza, no os defraudaremos. Haremos un gobierno fuerte, competente, honesto y trabajador, con el que elaboraremos un presupuesto municipal que proporcione estabilidad, certidumbre y confianza.
Para poder renovar nuestra ciudad y hacer de Rivas-Vaciamadrid el lugar abierto, próspero y moderno en el que desarrollar nuestro proyecto de vida y ver crecer a nuestros hijos, os pido vuestra confianza para, junto a un gran equipo que me acompaña en este empeño, trabajar por nuestros anhelos, aspiraciones y esperanzas.
El 28 de mayo, tú decides.