El 26 de mayo todos los vecinos tenemos una cita trascendental con las urnas. Vamos a decidir quién queremos que gobierne Rivas Vaciamadrid los próximos cuatro años y qué proyecto nos parece necesario para nuestra ciudad.
El programa electoral con el que me presento a estas elecciones lo he diseñado contigo. Leyendo nuestras propuestas comprobarás que son realistas, necesarias y pensadas para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad. Comparto contigo las mismas prioridades: la familia, la educación, el crecimiento del empleo y el emprendimiento, las políticas del bienestar y de la igualdad de oportunidades, la bajada de impuestos, las ayudas y atención social a los que más lo necesitan, la seguridad y la limpieza de nuestras calles.
Al equipo del Partido Popular lo conoces, somos personas de Rivas Vaciamadrid, comprometidas con esta ciudad, aquí vivimos y aquí crecen nuestros hijos. Nos mueven los valores tradicionales del servicio público: el esfuerzo, la cercanía, la transparencia y la honradez. A nuestra pasión por Rivas, sumamos nuestra gran capacidad de trabajo.
Mi propuesta es que seas tú el único protagonista de nuestra gestión. Nuestra opción es la de las políticas económicas dirigidas a la creación de empleo, el compromiso de honradez y transparencia, la vocación de servicio y la protección de las personas y las familias.
El PP trabaja por la libertad y la solidaridad, por la democracia y por el bienestar de nuestros vecinos. Y todo eso empieza por gestionar bien nuestro Ayuntamiento, con humildad, diálogo, austeridad y transparencia, con cercanía, con eficacia y rigor, con principios y con compromisos firmes y claros.